Día del gamer 2019

Día del gamer 2019

El día del gamer se celebra desde el 29 de agosto del 2008 y en Player Next Level queremos recordar como nace esta hermosa tradición.

 

La razón del día del gamer

Muchos creerán que se lanzo el juego de la década ese mismo día, otros que una gran desarrolladora dio su nacimiento en esa fecha pero ninguna de estas opciones es cierta. La verdad es que las revistas españolas PlayMania, Hobby Consolas y Pc Manía se unieron en poner una fecha para la celebración gamer. Sin razón o motivo aparente más que reivindicar a los videojuegos como parte de la cultura popular, así nace el día del gamer.

Cabe recalcar que el 29 de agosto el día del gamer se celebra en casi todo el mundo, Estados Unidos cambia la fecha para el 12 de septiembre celebrando el día del videojuego.

La comunidad, la razón por la que celebramos

Ya sea que solo seas un jugador casual, uno que se reúne con sus amigos para jugar los fines de semana, el gamer que entrena más de 4 horas diarias para ser jugador profesional, el fanático que tiene los juegos estreno día 1 o simplemente el que se emociona por las competencias de esports; permíteme decirme que este es tu día. La comunidad no solo la forman las compañias de videojuegos o desarrolladoras, sino también los jugadores, los medios, los casters, los influencers, entre tantos grupos de personas que pertenecen a la comunidad. Por eso en Player Next Level queremos reconocer y festejar a lado de todos ustedes este que es el día del gamer, nuestro día.

La celebración

En Player Next Level queremos saber como celebraras este día. Cuentanos, ¿Qué harás para celebrar el día del gamer? Nosotros seguiremos trabajando para brindarte la mejor información de todos y cada uno de tus juegos favoritos, junto con la información de lanzamientos, eventos, consolas, etc. Por parte de Player Next Level queremos agradecerte por el apoyo que nos has brindado estos años, de manera en que seguiremos llevándote la experiencia gamer al siguiente nivel

Lost Password