Dave Bautista se une a Gears of War 5

Dave Bautista se une a Gears of War 5

Gears of War 5 estará disponible este mes, y tiene reservado varias sorpresas para sus fanáticos, y una de ellas es especial, por cumple un sueño, ya que Dave Baustista será un personaje jugable.

El mismo actor/luchador/Guardián de la Galaxia lo ha anunciado en su cuenta de Twitter, donde afirma que será un personaje jugable en Gears of War 5 a partir de este 15 de septiembre, cumpliendo así una de las fantasías de Dave, a aparecer en el universo de Gears of War.

Es muy conocido que el intérprete de Drax, tiene una gran intención de darle vida a Marcus Fenix, en la adaptación fílmica de Gears of War que prepara Universal. También es conocido, que parece ser ignorado por los encargados de esta película.

Esta situación ya se ha convertido en un meme, porque de verdad, Dave asegura que ha hecho todo lo posible para conseguir el papel, sin conocer ninguna respuesta.

Por lo menos Gears of War 5 tendrá a Dave Bautista, aunque no sabemos si solo será por un evento, si será temporal, o podremos jugar con él para siempre.

Gears of War 5 estará disponible el 10 de septiembre de este año, en Xbox One y PC. En cuanto el buen Dave Bautista  cumpla algún día su sueño de ser Marcus Fenix, porque muchos fanáticos de la saga Gears, lo aprobarían.

Lost Password