Presentan LEGO Star Wars Battles un juego para móviles

Presentan LEGO Star Wars Battles un juego para móviles

LEGO Star Wars tendrá un nuevo, el cual llegara a dispositivos móviles, el cual se concentrará en estrategia de tiempo real y contendrá multijugador 1 contra 1.

Este juego se llamará LEGO Star Wars Battles e incluirá mucho material de Star Wars, desde las trilogías originales, las precuelas y secuelas, al igual que los Spin off y series animadas.

Tendremos que construir una armada para poder combatir, ya sea por el lado luminoso o el lado oscuro. Podremos hacernos de varios vehículos y armas, al igual que cazas estelares, unidades especiales, y sin fin de armamento que el universo de Star Wars posé.

Asimismo podremos conseguir héroes y villanos legendarias estarán disponibles, Luke Skywalker, Obi Wan, Han Solo, Darth Vader, Kylo Ren, entre otros combatirá al más puro estilo de Lego.

Para conseguir la victoria en LEGO Star Wars Battles habrá que hacernos paso a través del área enemigo, conquistando partes contrayendo torres legos para controlar el territorio, con el objetivo de llegar hasta la base final de nuestro rival.

Lego Star Wars Battles estará disponible el próximo año, tanto para iOS como para Android, y será un gran preámbulo para el juego Lego de Star Wars definitivo, LEGO Star Wars: The Skywalker Saga.

Lost Password