Assassin’s Creed Odyssey estrena nuevo contenido este mes

Assassin’s Creed Odyssey estrena nuevo contenido este mes

Assassin’s Creed Odyssey está por recibir novedades este septiembre, en especial un modo “educativo” el cual nos permitirá explorar la Grecia Antigua sin ninguna restricciones.

El modo Discovery Tour, es un modo que Ubisoft ya nos había prometido, el cual nos llevara por tours guiados a través de varios lugares históricos y míticos del antiguo mundo griego.

Según Ubisoft los jugadores podrán “interactuar con más de 300 estaciones y 30 tours guiados, repartidos en 29 regiones”, los cuales estarán centrados en 5 temáticas especiales: filosofía, ciudades famosas, vida diaria, guerra y mitos.

Asimismo Assassin’s creed Odyssey ofrecerá una especie concurso para poner aprueba todo lo que aprendimos gracias a estos recorridos, premiándonos con avatares únicos y monturas especiales. Discovery Tour estará disponible a partir de este 10 septiembre de forma gratuita.

Para terminar se informa que habrá un nuevo episodio de Historias Perdidas de Grecia, titulada El Juicio de Sócrates, el cual ya está disponible, aunque se deberá alcanzar el capítulo 5 del argumento principal del juego.

Assassin’s Creed Odyssey está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Lost Password