Project REsistance, el nuevo juego de Resident Evil

Project REsistance, el nuevo juego de Resident Evil

El día 9 de septiembre se dio a conocer el trailer de Project REsistance, el nuevo juego desarrollado por Capcom y que será parte del universo del survival horror más importante de nuestros tiempos, Resident Evil.

 

Por lo primero que vemos del trailer podemos asumir que Project REsistance tratara de un juego de Resident Evil referente a un gameplay multijugador asimétrico, es decir, cada jugador aportara al equipo para poder resultar victoriosos. Podríamos encontrar parecido con Left for Dead, siendo la primera impresión que nos da el juego desde el trailer. Igualmente podemos pensar que será más un shooter que un survival horror que fue en lo que sembró cimientos la saga; aunque cambio mucho en estos ultimos años y lo retomo en RE VII Biohazard.

Algo que cabe destacar es la instalación en la que se encuentran, dando una similitud o apariencia a los laboratorios usados en Resident Evil 2: Remake, al igual que el zombie clásico, lickers e incluso un Tyrant al final del trailer siendo este controlado por un usuario. Sin más les dejamos el trailer de Project REsistance

Hasta el momento no sabemos si el juego será simplemente un hordas como Zombies de Call of Duty: Black Ops – Zombie en donde varios hemos pasado horas y horas tratando de llegar a la horda más alta o descubrir todos los Easter Eggs, o como Leaf for Dead, donde tendremos que avanzar en equipo para poder superar las diferentes misiones que nos ofrece el juego. Realmente todo es incierto y pura especulación, tendremos que esperar hasta el Tokyo Game Show 2019, donde se mostrarán más detalles de Project REsistance. En Player Next Level les traeremos el resumen de estos 4 días, siendo del 12 al 15 de septiembre, para saber toda la info que nos proporcionen en esta nueva entrega.

 

Igualmente nos presentaron descuentos en la franquicia en la plataforma de STEAM. Les adjuntamos el tweet informativo donde nos señala que tendrán estos descuentos hasta el 13 de Septiembre.

Lost Password