Dragon Ball Z Kakarot presenta sus distintas ediciones especiales

Dragon Ball Z Kakarot presenta sus distintas ediciones especiales

Dragon Ball Z Kakarot tendrá varias ediciones especiales las cuales ofrecerán varios regalos para los fanáticos de la obra de Akira Toriyama.

Bandai Namco presentó las cuatro ediciones diferentes habrá, dentro de las que se encuentra la estándar, que solo incluye el juego, pero si se reserva antes, se tendrá acceso a una misión secundaria “Una fiesta competitiva con amigos”, la cual estará disponible para todas las ediciones.

Al igual habrá un contenido especial de entrenamiento con Bonyu, un personaje diseñado por Toriyama para Dragon Ball Z Kakarot, al igual de un utensilio especial para el juego.

En cuanto a las ediciones especiales, la Deluxe incluirá además del juego un pack de 11 canciones especiales del anime, junto con el pase de temporada para poder recibir todo el contenido futuro del juego.

La Ultimate Edition incluirá lo ya mencionado, aparte de un ítem especial llamado la columna de Tao Pai Pai, del cual no se conoce mucho más que ofrecerá varios potenciadores al jugador.

Para terminar la edición de coleccionistas de Dragon Ball Z Kakarot tiene reservado varias sorpresas, como un libro de arte del juego, un mapa especial, un libro metálico especial, al igual que un diorama exclusivo de Gohan y Gokú.

Dragon Ball Z Kakarot llegará en enero de 2020 estando disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC vía Steam.

Lost Password