La LLA se muda a México

La LLA se muda a México

La LLA (Liga Latinoamericana) ha cerrado acuerdos con Azteca Deportes y Arena Cinemex para traer la liga a tierras mexicanas.

 

En el 2019 se hizo el primer cambio de juntar las ligas Latinoamericana Norte y Latinoamericana Sur para tener una liga que involucrara a toda la región dando la LLA o Liga Movistar Latinoamerica. Creció tanto en audiencia generando mas contenido. Gracias a esto se logro cerrar un acuerdo con Azteca Deportes y Arena Cinemex que será trascendental para nuestra liga en los siguientes años. La alianza ayudará a continuar con los esfuerzos de una escena sustentable, mejorando considerablemente el ecosistema de los esports en la región. Todo esto va de la mano con equipos, medios, Riot Games y sobretodo el apoyo de la comunidad.

La prioridad mayor en este movimiento es la conversaciones con equipos para la relocalización de estos en la ciudad de México para el 2020. “Tal como mencionamos al iniciar operaciones en Chile, el lugar físico donde se encuentre la liga nunca nos va a impedir llevar la mejor experiencia de esports a toda la región y, en cuanto a finales, nuestro compromiso sigue siendo el de movernos por toda Latinoamérica.”

Seguiremos al pendiente para mantenerles informados de esta alianza que favorecerá el ecosistema de los esports en la región.

¡¡En #Aztecaesports tenemos una tremenda sorpresa para ti!👾🙌Riot y Azteca Deportes se unen para llevarte lo mejor de League of Legends. Aquí la noticia que estabas esperando.¡IMPERDIBLE!

Posted by Azteca Deportes on Thursday, September 12, 2019

 

Toda la información al respecto en este enlace 

 

Level XIII. 25/8/18 CC, 9/8/19 LS💙 RP y Redactor en Player Next Level Pianista 🎹 Videojuegos, musica y baile son mis 3 grandes pasiones

Lost Password