Disney piensa en un reinicio cinematográfico de Assassin’s Creed

Disney piensa en un reinicio cinematográfico de  Assassin’s Creed

Assassin’s Creed llegó a las pantallas grandes hace un par de años, no teniendo un gran recibimiento por parte de los fanáticos, y en taquilla, sin embargo sus nuevos propietarios, Disney, quien no descarta un reinicio de esta franquicia.

Assassin’s Creed fue una de las licencias que Disney obtuvo cuando adquirió los estudios Fox, y al parecer la compañía ve potencial en esta franquicia, ya que algunos rumores afirma que pueden haber proyectos relacionados con esta historia.

Según los rumores, no está claro si será una película, ya que también se maneja que podría haber una serie que llegaría a Disney Plus. Incluso se dice que partir de una serie se dé un salto a las pantallas grandes.

Lo único que es seguro, que la historia no tendrá que ver con la película estrenada en 2016, al igual que la posibilidad de no contar con la actuación de Michael Fassbender.

Por ahora, son los planes e ideas, por lo que falta mucho para ver una nueva adaptación de Assassin’s Creed, pero al menos, Disney no descarta un proyecto basado en la popular saga de videojuegos de Ubisoft.

Lost Password