Naughty Dog comparte teasers de The Last of Us Part II

Naughty Dog comparte teasers de The Last of Us Part II

Desde el anuncio oficial por parte de PlayStation de un nuevo State of Play, Naughty Dog (creadores y desarrolladores de  The Last of Us) confirmaron que este nuevo State of Play, presentaría nuevo contenido The Last of Us Part II, y desde hace unos días, en la cuenta oficial de Twitter de Naughty Dog, han liberado pequeños teasers.

Los teasers liberados en estos últimos días, muestran en escasos 20 segundos, un objeto que hace referencia a un personaje de The Last of Us. Un martillo, el cual era usado por la mujer que interpretará la actriz de doblaje Laura Bailey, el cuchillo que usa Ellie y podemos ver en The Last of Us, una pulsera, la cual usa Dina, personaje que conocimos en el tráiler de la E3 2018 y por último el reloj de Joel, con el contenido de los teasers que ha liberado la cuenta de Naughty Dog.

 

Muchas teorías se han hecho con estos fragmentos, las cuales se podrían confirmar o refutar en tan solo unas horas, en el  momento que inicie el State of Play de este martes 24 de septiembre.

Lost Password