Estos son los juegos gratis de octubre de PS Plus

Estos son los juegos gratis de octubre de PS Plus

Después de disfrutar del “Hombre Murciélago” en Batman Arkham Knight en el mes de septiembre, como parte de los juegos gratuitos para todos los suscriptores de PS Plus. Para el mes de Octubre, los juegos disponibles para todos los usuarios del servicio PS Plus, son una verdadera joya.

En primer lugar estará disponible MLB The Show 19, la última edición de la popular franquicia deportiva de San  Diego Studio, videojuego de beisbol que te pone en el diamante y te hace vibrar con cada jonrón.

Y por último, llega uno de los grandes juegos del PS3, y que para PS4 tuvo una gran remasterización,  nos referimos a la joya de Naughty Dog, The Last of Us Remastered. En un mundo post-apocalíptico, Joel (protagonista del juego) tendrá que cuidar de una niña llamada Ellie, a lo largo de un extenso camino. Es un poco la premisa de esta historia. Además The Last of Us Remastered cuenta con un excelente multijugador, que te dará bastantes horas de diversión, sin duda una de las mejoras opciones para descargar si eres miembro de PS Plus

Estos títulos estarán disponibles a partir del  1 de octubre y hasta el 4 de noviembre.

¿Listos para la aventura post-apocalíptica? O ¿prefieres algunos jonrones?

Fuente: PS Plus

Lost Password