Call of Duty Mobile se podrá jugar en PC

Call of Duty Mobile se podrá jugar en PC

Call of Duty Mobile es el nuevo título de la saga de CoD, pero este llegara a dispositivos móviles este 1 de octubre. Pero gracias a GameLoop, podremos disfrutar de este título en PC.

La versión para PC funcionara como “un emulador de Android” tienen soporte para teclado y mouse. Podrás descargar esta versión en la página de GameLoop. Además gracias a su soporte no se necesitara demasiada potencia en nuestros PC.

Esta versión de Call of Dutypermite superar la limitación de los teléfonos con una pantalla más grande, para lograr un campo de visión más amplio, al tiempo que el ratón y el teclado garantizan un apuntado y disparos precisos”. Afirma GameLoop.

Asimismo el estudio promete alto rendimiento, gracias a su motor que busca garantizar la rapidez de apertura y sobretodo fluidez en el gameplay que los grandes dispositivos móviles pueden ofrecer.

Call of Duty Mobile incluirá varios modos clásicos de la franquicia de Activision, como Team Deathmatch o Search & Destroy, igual que personajes y armas. Aparte de de un modo Battle Royal.

Call of Duty Mobile estará disponible este 1 de octubre llegando a dispositivos móviles y gracias a GameLoop podremos jugar en PC:

Lost Password