Los clásicos llegarán a Atari gracias a su asociación con Antstream

Atari

En esta versión única podrás disfrutar de clásicos, tanto de la consola como de la arcade de Atari, en la nueva consola de Atari VCS.

El día de hoy, fue anunciada la asociación de Atari con Antstream. Esta edición exclusiva traerá consigo juegos clásicos de acceso instantáneo que solíamos disfrutar en las primeras ediciones de consolas y arcades de Atari. Estas ediciones estarán en la nueva Atari VCS bajo la aplicación de Antstream Arcade, desde donde podrás acceder a todos los juegos clásicos en sus ediciones originales y mejoradas. Se ofrecerá exclusivamente cincuenta títulos clásicos de Atari en el lanzamiento, para que los usuarios de Antstream Arcade puedan disfrutar de su contenido. Además, se seguirán agregando más juegos de manera constante. Estos títulos serán completamente compatibles con el Atari VCS Classic Joystick y el Atari VCS Modern Controller, incluyendo los efectos de iluminación y LED.

La aplicación de Antstream Arcade ofrecerá una prueba gratuita por 30 días, con las siguientes opciones de suscripción:

– $9.99 / mes

– $95.88 / anual (saliendo a $7.99 el mes)

El Atari VCS será enviado oficialmente desde el mes de marzo del 2020 y podrás disfrutar de la experiencia completa que estarán ofreciendo.

Redactora, editora y RR. PP. de Player Next Level. Los videojuegos siempre han estado en mi vida, desde que tengo uso de razón. Full Retro. Amo los mapaches ❤ Sra. Tejong ❤

Lost Password