¡PlayStation 5 llegará a finales de 2020!

¡PlayStation 5 llegará a finales de 2020!

Después de bastante tiempo de rumores y supuestas filtraciones, Sony ha hecho oficial el nombre y ventana de lanzamiento de lo que será la nueva consola de la compañía. El nombre que tendrá es PlayStation 5, (siguiendo la numeración de consolas ya acostumbrada) y estará a la venta a finales de 2020.

En información del portal Wired, ahora sabemos aún más sobre la tecnología que tendrá la consola. Se usará una nueva SDD que ayudará a los tiempos de carga y a las funciones de streaming. El mando también recibiría algunos cambios, ya que ahora los triggers serán adpativos, contará con retroalimentacio háptica, nuevos altavoces y USB tipo C, una pequeña mejora a la batería y peso sería mayor al Dualshock 4.

Hablando del diseño, el arquitecto de la consola, Mark Cerny, comentó que el aspecto será similar al PS4 pero el PS5 tendría un pequeño agujero, el cual explicaría más adelante.

Wired también agregó que la interfaz de usuario estaría completamente renovada.

Cabe aclarar que todavía no se ha hecho un anuncio de que precio tendría esta nueva consola. Ojala y en PlayStation Experience  tengamos más noticias al respecto.

Vía: Wired

Lost Password