Pokémon Espada y Escudo presenta a la Ponyta de Galar del tipo Psíquico

Pokémon Espada y Escudo presenta a la Ponyta de Galar del tipo Psíquico

Pokémon Espada y Escudo saldrá el próximo mes, por lo que Game Freak sigue revelando nuevos detalles, al igual que nuevos Pokémon y sobre todos formas regionales, como la de Ponyta.

Ponyta el caballito de fuego introducido en la primera generación tendrá una nueva forma, la cual a pesar de lo que su apariencia puede suponer, no es del tipo hada, sino del tipo Psíquico.

Ponyta será exclusivo de Pokémon Escudo, donde habita los bosques de Galar, tiene la capacidad de absorber energía de su ambiente lo que hace brillar su pelaje cuando tiene mucho.

Además poseerá la habilidad Velo Pastel, que la protege a ella y a sus aliados de envenenamiento. Al igual de ser clasificado como un Unicornio en lugar de un Poni.

Ponyta de Galar se había presentado en un directo de Pokémon Espada y Escudo que duró 24 horas, donde la cámara apuntaba un punto de un bosque donde pudimos conocer varios de los Pokémon que residen en Galar.

Pokémon Espada y Escudo debuta este noviembre en Nintendo Switch, presentado nuevos Pokémon y formas Galar especiales de Pokémon que parecían algo olvidados.

Lost Password