Skill Esports fortalece su plan de trabajo

Skill Esports fortalece su plan de trabajo

Skill Esports nos comparte la renovación de sus estudios de producción para mejorar su contenido y eventos de esports en la ciudad de México

 

Skill esports

Skill Esports es una empresa mexicana integrada por varios jovenes que buscan crecer la escena de los esports en latinoamérica. Compuesta por expertos en gaming y esports contando con 4 años de experiencia y 8 en publicidad. Actualmente manejan la U League en México impulsando la industria del entretenimiento de deportes electrónicos con sus ligas universitarias.

U league

Desde su creación hace 2 años, U League ha servido como semillero de talentos profesionales universitarios del país, en donde se han destacado diversos jugadores. En ese periodo la U League se ha dividido en 2 splits por año: Apertura y Clausura. Para su Temporada de Clausura en 2019, Telcel, Arena Esports y Skill Esports trabajarán en alianza para ofrecer una gama de contenidos y más eventos de interés para la comunidad de jugadores universitarios en México.

Hoy en día la mayoría de los universitarios en el país son usuarios de un dispositivo móvil para su uso personal, de entretenimiento y competencias, es por esto que la unión con Telcel permitirá brindar mejores experiencias para los competidores con diversos contenidos, permitiéndonos cubrir 2 transmisiones simultáneas de enfrentamientos en estudio, para así abrir un abanico de oportunidades de nuevos productos y eventos para los seguidores de la liga.

Para coronar al  campeón de Clausura 2019, se realizará la final presencial, de la cual mantendremos informados, mayor información en:. https://uleague.com.mx/es/

Prepa League

En conjunto con la Universidad Anáhuac llega la Prepa League, como un primer paso para los estudiantes de prepararse en el deporte electrónico colegial.
El formato se dará a conocer en los próximos días, donde también se invitará al a prensa a conocer los detalles.

Liga mexicana de clash royale

En alianza para mejorar la experiencia para todos en la Liga Mexicana de Clash Royale, se suman esfuerzos con la liga para la realización de streaming, donde las herramientas y equipo de narradores serán proporcionados por el equipo de Skill Esports.

La Liga Mexicana de Clash Royale cuenta con equipos como ACE1, Cream Esports, Chivas Esports,Gillette Infinity Esports, Mineros F.C. Esports, Olimpo Squad y x6tence.

Level XIII. 25/8/18 CC, 9/8/19 LS💙 RP y Redactor en Player Next Level Pianista 🎹 Videojuegos, musica y baile son mis 3 grandes pasiones

Lost Password