Phoenix, la canción de Worlds 2019

Phoenix, la canción de Worlds 2019

Riot Games presentó su canción Phoenix fue liberada el 8 de octubre y con ello la euforia de los fanáticos de League of Legends por escuchar el tema que venían pidiendo.

 

La canción Phoenix, presentada por Riot Games el pasado 8 de octubre pasado la culminación de la fase de Play Ins y teniendo todos los equipos para la fase de grupos o Group Stage. De igual manera la canción se presentó con la colaboración de Cailin Russo y Chrissy Costanza. Chrissy ya había participado anteriormente en un tema de League of Legends con su grupo Against The Current en el 2017 con la canción Legends Never Die.

Sin más les dejamos con el tema

 

Análisis visual

Phoenix cuenta la historia de todos los comentarios con los que Faker, Caps y Rookie están luchando. También de sus monstruos internos y sus propias luchas. Cada uno tiene 1 cosa en la cabeza:

  • Faker: volver a los Worlds y ganar.
  • Caps: Ganar los Worlds, después de perder la final el año pasado.
  • Rookie: Defender el título que tanto le costó conseguir.

El vídeo comienza con Rookie leyendo mensajes de haters en el metro: – ¡Retirate ahora por favor! – Merece ser flameado, siempre “throwea” con una pequeña ventaja. – ¿Cuántas veces tiene que perder por culpa no wardear? – Pierde por detrás, “throwea” con ventaja.

Imagen
Después vemos la imagen de cómo se transforma en Lissandra. Campeona que utilizó en la final del año pasado y que ganó el primer mapa de la final a Fnatic. En esa partida quedó 4/0/14 con la campeona. La Lissandra igual se le puede asociar a la que jugó en la 3ra partida contra KT en cuartos, se le criticó mucho esa vez, diciendo que por su culpa casi les hacen un reversweep, que no supo defender, entre otras palabras.
Imagen

El siguiente en aparecer en escena es Caps. Se dibuja ojos en las paredes, quizás dando a entender que está bajo la vista y la presión de todos. Después se ve a su “demonio/monstruo”. A continuación comienza la cinemática de la lucha entre las dos Irelias. Esto se debe a que en la final del año pasado Caps eligió para el primer mapa a la Irelia. Justo en el mismo mapa que Rookie sacó a la Lissandra. El resultado del mid laner danés en esa partida fue de 1/6/1.

 

Imagen

Después entra en escena Faker en una rueda de prensa con muchos medios de comunicación. Dando a entender que es el jugador más mediático. En este caso, al jugador coreano se le representa con Karma. Karma: campeón con el que jugó el tercer mapa de la final de los Worlds de 2017 frente a Samsung Galaxy. Cuando la partida se iba a decidir en una Team Fight, Ruler pilla desposicionado a Faker, flashea, le tira las cadenas de corrupción y le mata. Acto seguido SSG gana los Worlds.

Imagen

A continuación hay varias cinemáticas de peleas hasta que Faker se encuentra cara de cara con “su demonio/monstruo”. En la cara del monstruo se puede leer: 미드차이 – Mid difference ㄱㅇㄷ (개이득) – Free win ㅇㅈ? (인정?) – Agreed? Recordemos la importancia del jugador que ha sido capaz de ganar 2 Worlds, pero en ultimas fechas no ha logrado el desempeño que le es reconocido.

Imagen

Después empiezan las peleas individuales, cada uno con su demonio. Las Lissandras por Rookie, las Irelias por Caps y las Karmas por Faker. Los 3 jugadores consiguen controlar “las críticas y a los demonios” y vencen al monstruo.Faker, Caps y Rookie vencen al demonio y se encaminan a por el gran objetivo. GANAR LOS WORLDS.

Análisis musical

El youtuber Shaun Track hizo un metal cover de la canción ya que tuvo la oportunidad de recibir el tema semanas antes por parte de Riot Games, todo esto debido a sus covers/análisis de los temas de la compañia para el juego League of Legends. De igual manera hizo un analizis de Phoenix recalcando la importancia musical y los motivos por los cuales es considerado un buen tema

Igualmente les dejamos el metal cover de este gran youtuber.

 

Lost Password