Ven a disfrutar el 5to aniversario de la Games Celebration con nosotros

Ven a disfrutar el 5to aniversario de la Games Celebration con nosotros

Estamos a puertas de celebrar el 5to aniversario de Games Celebration, el evento más importante de México relacionado a la industria de los videojuegos, esports y cultura geek. El evento será los días 25, 26 y 27 de octubre en el World Trade Center de la Ciudad de México.

¿Sabes de qué se trata la Games Celebration? ¡Te lo contamos a continuación!

Como te comentamos al inicio de esta nota, Games Celebration celebrará su quinto aniversario y en este tiempo ha logrado consolidarse como el evento principal referente respecto a la industria y cultura de los videojuegos en México.

Este año, nos han mostrado su nueva identidad, dándole una temática futurista que busca capturar el espíritu tecnológico, geek y divertido mediante el logotipo principal del evento. Desde el 2017, el evento basa su logotipo y presentación según la temática que vayan a presentar y este año eligieron el estilo de “Cyberpunk”, donde los personajes representativos del evento cuentan con “upgrades” a sus cuerpos y se encuentran en una ciudad retrofuturista.

La imagen puede contener: 1 persona

¿Qué actividades tendrá Games Celebration?

Este año, Games Celebration contará con invitados especiales, como los grandes actores de doblaje que conocemos: Mario Castañeda (Voz de Gokú), René García (Voz de Vegeta), Raul Anaya (Voz de Master Chief, Halo) y Sebastián Llapur (Voz de Marcus Fenix, Gears of War) y ellos se encontrarán en el escenario principal y luego en las firmas de autógrafos.

¡Tenemos muchas ganas de celebrar con ustedes nuestro 5to aniversario! 🎉Te esperamos este 25,26 y 27 de Octubre ¿Estás listo? 😏Sé parte de nuestra gran comunidad 🎮 y no te pierdas la experiencia de #GamesCelebration5 🎟 Adquiere tus boletos y #VamosAJugar bit.ly/BoletosGC2019

Posted by Games Celebration on Tuesday, October 15, 2019

 

Por la parte musical, Bonvi Band se encargará de los conciertos con temas de nuestros videojuegos favoritos. Ellos se encontrarán los tres días del evento en el escenario principal. Y también, este año  se integra Headshot Band, que tendrá una sesión en vivo de Guitar Hero 3 que es más que seguro que la disfrutarás.

¿Habrán competencias? ¡Claro que si! ¡Los esports no pueden faltar! Games Celebration contará con una “zona de competencia”, donde se llevarán a cabo diferentes torneos, entre los que destacan el torneo de Super Smash Bros Ultimate, con un pool de $5000 MXN, Free Fire con un pool de $15,000 MXN, entre otros que te dejaremos a continuación:

La imagen puede contener: texto

Te hemos mencionado alguna de las actividades, sin embargo, aquí te dejamos la agenda completa con todas las actividades a realizar los tres días del evento, como también el mapa:

No hay descripción de la foto disponible.

 

Todo lo que debes saber sobre el programa social llamado GG Back o también conocido como Gamers Give Back ¡Nosotros aquí te contamos todo al respecto! 

Games Celebration busca siempre dar un paso más allá en fomentar la unión y el crecimiento de la audiencia como la comunidad que comparte una misma cultura, es por eso que crearon el programa llamado GG Back o Gamers Give Back, en el que año tras año buscan aportar un porcentaje de lo generado en taquilla a alguna asociación que lo necesite.

En esta ocasión, recurren a nosotros para lograr que este movimiento sea cada vez más y más grande, pero ¿cómo podemos ayudar? bueno, esta dinámica se empezó desde el día 15 de octubre y finalizará el 27 del mismo mes y la dinámica es la siguiente: Games Celebration aportará 1 peso por cada follow que consiga en sus redes sociales, a alguna asociación aún por definir. Esto es, por ejemplo, si contamos con 8,000 follows en twitter y al terminar el evento, el 27 de octubre, llegan a 12,000 follows, Games Celebration aportará 4,000 pesos a la asociación. Esto, sumado a los números ganados en Instagram y Facebook. Por si fuese poco, el 5% del total de taquilla se irá también a esa donación.

El conteo inició con los siguientes números a las 00:00 hrs del 15 de octubre, para apoyar la iniciativa, es súper sencillo, sólo debes de darle “clic” a los nombres de las redes sociales mencionadas a continuación y te enviarán directamente a ellas:
– Facebook: 31,487
– Twitter: 8,252
– Instagram: 779

No dudes en apoyar esta gran iniciativa, tanto, para que la comunidad de videojuegos se expanda cada vez más, como también, por una buena causa.

La imagen puede contener: 2 personas

¿Aún no tienes tu entrada?

Games Celebration y Player Next Level te quieren en el evento, así participa en un sorteo flash para todas las personas de Ciudad de México que quieran asistir un día al evento. Serán 5 ganadores, ya que sortearemos 5 pases dobles para un día de tu elección (viernes, sábado o domingo) en Games Celebration.

Los pasos son los siguientes:

– Seguir nuestras redes sociales.y las de Games Celebration (así ayudamos el GG Back).

Responder las siguientes preguntas en la publicación de Facebook que se hará:

– ¿Cuál es la temática en la que se basó Games Celebration para el evento de este año?

– ¿Cuáles serán los actores de doblaje anunciados que se presentarán en Games Celebration?

– Menciona en que consiste el GG Back

– Etiquetar al amigo con el que quieres acudir al evento.

– Compartir la publicación de modo público y usar el hashtag #VamosAJugar

Las respuestas a esas preguntas las encuentran en esta nota, así fomentamos la lectura 😉

Puedes participar desde el momento de publicación de la nota, lunes 21 de octubre a las 9:10 pm hasta el martes 22 a las 10 am que tendrás tiempo para responder las preguntas en una publicación que haremos en el Facebook de Player Next Level.

Los ganadores serán anunciados a las 12:00 pm del día martes 22 de octubre.

*Si ganaste y no te comunicas hasta la 1:00 pm del día martes 22 de octubre al inbox, perderás el derecho a reclamar tu entrada*

¡Muchísima suerte a todos!

¡Nos vemos en el Games Celebration! #VamosAJugar

Redactora, editora y RR. PP. de Player Next Level. Los videojuegos siempre han estado en mi vida, desde que tengo uso de razón. Full Retro. Amo los mapaches ❤ Sra. Tejong ❤

Lost Password