Estos son los juegos gratis de diciembre en PS Plus

Estos son los juegos gratis de diciembre en PS Plus

Llega ya el último mes de este año 2019, el mes de diciembre y en PS Plus llegan dos grandes títulos que podremos disfrutar en estas fiestas.

El primero de ellos es Titanfall 2, desarrollado por Respawn Entertainment, es un shooter en primera persona, en el cual,  se puede experimentar una movilidad de alta velocidad como un ágil piloto que pude maniobrar rápidamente en el campo de batalla, con la posibilidad de llamar en cierto momento de la batalla una máquina de guerra Titán. Una joya de título el cual puedes darle una oportunidad en estos días de vacaciones.

El segundo Monster Enery Supercross – The Official Videogame

Motocicletas, pistas y corredores oficiales del Campeonato de Supercross están presentes en este título. Personalizar motos y pilotos con numerosas marcas y artículos para diseñar al conductor ideal para enfrentar a jugadores de todo el mundo es un poco lo que nos ofrece este título.

Titanfall 2 y Monster Energy Supercross-The Official Videogame estarán disponibles para su descarga gratuita para todos los miembros de PS Plus a partir del 3 de diciembre al 6 de enero.

Recuerda que todavía puedes descargar los juegos gratuitos del mes de noviembre

Lost Password