Retiran al Ídolo Marco Van Basten de FIFA 20

Retiran al Ídolo Marco Van Basten de FIFA 20

Hace unos días, la leyenda del fútbol holandés, Marco Van Basten, se vio envuelto en polémica tras hacer un comentario Nazi en plena transmisión del programa de Fox Sports “De Eretribune”. El exfutbolista  realizó la proclama Nazi, Seig Heil (Salve, viva, eterna victoria), expresión que se utilizaba durante el mandato del Tercer Reich, al despedirse del estratega alemán Frank Wormuth.

Si bien por parte de la cadena de entretenimiento el exfutbolista recibió  una sanción, el equipo de EA Sports ha decidido retirar la carta Ídolo de Marco Van Basten de FIFA 20. El equipo de EA Sports  emitió una carta para toda la comunidad de FIFA Ultimate Team, donde  expresaba su postura ante esta situación.

“Estamos al tanto de los comentarios recientes hechos por Marco Van Basten, Tenemos el ideal de que nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad se sostenga a lo largo de nuestro juego. Por lo tanto, hemos decidido suspender los artículos de ÍDOLO de Marco Van Basten por lo que ya no estarán disponibles en packs, DCP y FUT Draft hasta nuevo aviso” se puede leer en el comunicado.

Marco Van Basten contaba con 3 versiones los cuales representaba 3 momentos claves en la carrera del holandés, pero al parecer ya no se podrá disfrutar de este jugador en FIFA 20.

Lost Password