BDSM: Big Drunk Satanic Massacre – Review

PC PS4 Xbox One

Alcohol, fuego, sangre, placeres carnales y curiosas referencias. Si nos pidieran describir este juego, seguramente estas serian las palabras que usaríamos, o por lo menos serian las palabras que no podrían faltar al hablar sobre este juego.

Historia

De forma breve y para no arruinarle la historia a nadie, podemos decirte que eres Lou, hijo de Satan, el cual es una clara referencia a Lucifer y te veras en la honorable misión de salvar al infierno de la ocupación humana ya que en algún momento en el futuro, la humanidad invadió con éxito, lo cual lo termina convirtiendo en un lugar turístico para la humanidad.

Para esto recurrirás a las mismas armas que nosotros cuando estamos en la cena de fin de año aquí en Player Next Level, o cuando la Streamer que intentamos ligarnos no nos hizo caso a pesar de invertir millones de rupias en su patreon. Así es, estamos hablando de alcohol, tabaco y violencia, mientras pasas por cuatro niveles que te llevaran por diferentes zonas del infierno.

Repartirás plomo en una cafetería de comida rápida, en un matadero, por los suburbios y el ultimo, pero no por eso menos importante, distrito de las luces rojas.

El Gameplay

Este titulo forma parte de los típicos Shooters en tercera persona de vista isométrica, al puro estilo de Hatred.

Tendrás que elegir entre seis armas dependiendo de los enemigos que te ataquen y una habilidad mágica para acabar con las hordas de enemigos que te estarán acosando durante todo el juego.

Hablando de enemigos, podrás encontrarte con referencias a otros juegos y series de televisión personificados en enemigos. Como un ejemplo, podemos decirte el más que obvio guiño a Doomguy del juego Doom en esta entrega, ya que hay enemigos vestidos igual que el, pero con obvios problemas de obesidad, ademas de ser uno de los primeros enemigos que enfrentaras.

Por otra parte, ya avanzando un poco más en el juego, te encontraras con unos enemigos, igualmente con problemas de sobrepeso que visten sospechosamente igual a Peter Griffin de la serie Family Guy, o Padre de Familia para los países de habla hispana.

Cada arma cuenta con un disparo principal (botón izquierdo del mouse) y de uno secundario (botón derecho del mouse). El disparo secundario puede variar desde el estilo de disparo, como pasa en el caso del revolver, de una bala por clic, a una ráfaga de balas que acaba con todas las balas que traiga el arma en ese momento y causando un mayor daño a los enemigos, hasta un disparo basado en algún accesorio del arma, como en el caso de la metralleta, la cual con su disparo secundario hace uso de un lanzagranadas integrado.

Igualmente cuenta con la opción de ir mejorando aspectos de tu personaje, como lo son la cantidad de vida, el daño que causas con tu habilidad mágica, la munición que puedes llevar, o la leche. Un aspecto bastante básico de los RPG.

Gameplay

Aunque siendo totalmente Honestos, no se siente mucho la diferencia al momento de ir aumentando dichas habilidades, lo cual le quita el sentido un poco a esta mecánica, pero terminaras usándola aunque sea solo por darle uso a esos puntos que te da el juego.

Pero ahora hablando de cosas que no son lo que parecen, los jefes, uno de los puntos que recalcan mucho como un punto a destacar,pero no son tampoco cosa del otro mundo, solamente un enemigo más, el cual es totalmente una esponja de balas, lo cual al final termina siendo como ya mencionamos, un enemigo más el cual solamente nos tomara un poco más de tiempo que el resto para acabar con el.

Los Gráficos

Gráficamente el juego no destaca, pero tampoco es mediocre. En nuestra opinion es bastante aceptable. Obviamente no es algo que recordaras 15 años más tarde en un comentario como “¿¡Recuerdas lo fascinante de los gráficos de BDSM?!

Los escenarios están muy bien detallados, pero por desgracia la misma naturaleza del juego con su vista isométrica, no nos permite apreciarlo en su totalidad.

Quizá si el juego hubiera sido en primera persona, o en su caso en tercera persona pero con vista de cámara al hombro, la opinión habría sido diferente.

Comentarios Finales

Dejando de lado que el juego en cierto momento se vuelve repetitivo, que los enemigos no te desafían más allá de salir sin control en una habitación cerrada y que los jefes finales son un Bob Esponja contra balas, el juego no es un desastre total, es bastante entretenido para pasar el rato.

Obviamente no sera el GOTY del 2019, ni sera recordado como un juego de culto pero para pasar un pequeño rato de ocio matando hordas de demonios, Doomguys con sobrepeso e intentar localizar todas las referencias escondidas a series y otros juegos dentro de los escenarios y enemigos, esta bastante bien.

 

Good

  • Interesantes referencias a otras franquicias
  • El gameplay es entretenido

Bad

  • Puede ser repetitivo en ocasiones
  • Los jefes no son tan desafiantes como dicen
  • Historia Floja
5

Average

Lord Oscuro de los Sith y cazador de Ovnis

Lost Password