Crackdown 3 Review

Crackdown 3 Review

PC Xbox One
6

Fair

Agente hagamos sentir orgulloso a papá y acabemos con los malos.

 

Han pasado más de 5 años desde la última vez que vimos un adelanto de Crackdown 3, donde nos mostraron un mundo completamente destruído y con el poder de usar la nube para el procesador,  dándonos así, la última experiencia en jugabilidad. Descubre con nosotros si la espera ha valido la pena.

Crackdown 3, título desarrollado por los chicos de Sumo Digital, un estudio liderado por David Jones, director de Realtime Worlds y publicado por Microsoft Studios, exclusivo para Xbox One y Microsoft Store. El tercer título se centra en la destrucción y aventura de mundo abierto, continuando la serie siete años después del lanzamiento del videojuego de Xbox 360, Crackdown 2.

Nuestro comienzo es bajo una agencia de agentes encargados de mantener la paz en New Providence… ¡mediante más violencia! Durante una misión, el plan falla y mediante un ataque sorpresa destruyen al equipo táctico por completo, por suerte nos encuentra la resistencia, la cual nos regresará nuestro cuerpo re-potenciado para repartir palizas a la organización de Terra Nova, habiendo renacido de más cenizas y será nuestra misión liderar a la propaganda de la resistencia para derrotar a tan malvada organización.

 

Jugablemente es un entretenido título plataformero, lleno de coleccionables y cosas ocultas por encontrar. El altibajo de este título, es la poca diversidad de cosas que hacer o su resolución de los conflictos, ya que sólo es balas y explosivos para resolverlo todo, detalle que culmina en repetitividad, donde, una vez acabemos de realizar una activación, habrá que repetirla una y otra vez hasta que acabemos con el lugarteniente en turno.

En el apartado visual, se siente algo deslucido, como un título que debió haber salido hace un tiempo. Aunque en instancias, la paleta de colores neón y la música tecno, le da una onda futurista increíble que vale la pena admirar.

En cuanto el apartado auditivo, es un genérico soundtrack que se llega a mezclar con voces mal acopladas. Por momentos, veremos cinemáticas en el idioma de la consola (en nuestro caso, español) pero por momentos, las voces y la gente, incluso, nuestro personaje a utilizar, habla en inglés, lo cual resulta desconcertante en muchas ocasiones, pero le agrega un tono gracioso al título.

El desarrollo de nuestro personaje es en base a nuestras acciones, ya que si usamos el combate cuerpo a cuerpo mejorará esa característica, el usar armas para abatir enemigos nuestra capacidad de usarlas mejorará, incluso, si de conducción se trata y de realizar maniobras al volante, también será un mejor piloto, como también podemos modificar vehículos.

Uno de los detalles que cabe aclarar es que su versión multiplayer llamado Wrecking zone pareciera haber sido desarrollada por otra compañía, incluso se tiene que instalar aparte de nuestra versión original, lo cual destruye un poco la inmersión al titulo, en el podremos jugar escenarios de 5 vs 5 agentes, rey de la colina y retos de destrucción donde casi todo es destrucción al mas puro estilo de Crackdown, recuerden que ocuparemos Xbox Gold para poder disfrutar de su acción en el Xbox One.

La gran oportunidad, es que agregaron este nuevo título al Game Pass de Microsoft, por lo tanto, les recomendamos darle una oportunidad para disfrutarlo y divertirse en destrucción sin sentido y toda la onda de Terry Crews.

Good

  • Entretenido
  • Muchas actividades y coleccionables
  • La selección de mejoras del personaje

Bad

  • Repetitividad
  • Pausas en partallas de cargas
  • Errores al cargar misiones
6

Fair

Lost Password