Overwatch – Review

unca des por sentado que el mundo es tal como lo ves, atrévete a verlo como podría ser….

Usualmente los juegos en primera persona cuentan con una campaña, una historia que contar, pero en este juego podremos tener partidas PvP online con hasta 21 personajes con sus historias individuales que hasta ahora solo podremos ver en cortos animados y cómics que la misma Blizzard se encarga de distribuir, unidos por motivos diferentes, formaran equipos, que hace mucho tiempo luchaban para enfrentarse a la crisis que azotaban la humanidad y de paso demostrar quién es el mejor.

Los de Overwatch se encargaron de eliminar a las maquinas elegidos como sus campeones protectores por los mismos ciudadanos para derrotar al mal, pero pronto los ciudadanos se cansaron de sus acciones heroicas y los obligaron a retroceder, ahora ellos regresan una vez más cuando más los necesitaban, para terminar lo que una vez comenzó.

Esta es solo una introducción a uno de los MOBAS más divertidos a los que podrás jugar, es unuberwatch_960x540_statica mezcla perfecta de componentes y un excelente trabajo creativo así como amor por su trabajo, en el cual podremos escoger dentro de los 21 personajes con habilidades únicas para desarrollar tu trabajo en equipo y evitar el egoísmo para lograr una victoria arrasadora o una derrota aplastante.

A diferencia de otros juegos existen 4 alineaciones con sus respectivos personajes que es: ataque, defensa, soporte, tanque. para que los combates sean equilibrados la recomendación es que tiene que haber un personaje de cada alineación mínimo para que la partida no se convierta en un infierno debido a que no hay tanques o soportes para el equipo y eso desbalancea a los equipos que si lo escogieron dándoles una gran ventaja.

Actualmente el juego se siente incompleto, un poco caro por el precio que se está vendiendo en consolas y a un precio más accesible en pc, y con poco contenido ya que hay 3 modos que es proteger la carga, proteger la zona y llevar la carga, donde se pondrá a prueba posteriormente en el modo competitivo o Arcade, a pesar de lo anterior el juego es muy divertido y si tienes con quien jugar se torna en una experiencia increíblemente divertida y llena de emoción, totalmente recomendable independientemente en la plataforma en la que juegues.

También al ir subiendo de nivel podemos ir ganando cajas con botines misteriosos y aleatorios para tus personajes desde, frases, spray, skins o dinero interno para comprar cosas del juego.

Un juego muy divertido y entretenido para todos, que a los más hardcore les costara lograr masterizar a todos los personajes”

8.5