JoJo’s Bizarre Adventure – Review

PS4

Cuando las estrellas están a punto de colisionar, la sangre de su familia los llama a la pelea…..

 

Título:  JoJo’s Bizarre Adventure

Género: Peleas/PVP online 2 vs 2

Desarrollador/Publicista: Bandai Namco Entertainment

Fecha de lanzamiento: 28 de junio de 2016

Plataforma: PS4, PS3.

Jugadores: 1  jugador/PvP online

ClasificaciónTeen/Adolescentes

 

De la mano de Ciberconnect2 y bandai, nos traen un juego inspirado en el manga del maestro Hirohiko Araki, JoJo bizarre adventure, una historia creada únicamente para este juego, la cual fue supervisada por su creador, llevando a la playstation, lo que los fans querían…. ¡un juego de JoJo’s!

 

Actualmente el manga al cumplir sus 30 años de publicación, hicieron una edición especial de la serie en animación con Phantom Blood, y los comienzos de esta gran historia, tras su aceptación, comenzó a tomarse en cuenta los fans y gracias a la presión de los mismos siguieron mas arcos de la historia actualmente animada hasta la 4ta parte y en el manga en el arco 8 continúa su publicación.

Esta es la historia de la familia Joestar donde todos los protagonistas se llaman JoJo (Jonathan Joestar) y cada arco nos presenta a un familiar de la familia y como la maldición de la misma los va uniendo nuevamente a enfrentar cualquier adversidad.

Mecánicamente hablando hay 2 modos de juego que son las peleas contra la maquina o pvp y el modo historia en el cual tomaremos el control de un personaje de la familia joestar y podremos interactuar con otros personajes y mejorar la amistad y aumentar el daño que hacemos en combo, debido a que cada personaje puede ir desbloqueando un árbol de habilidades que le permite realizar: ataques mas fuertes, mas resistencia, tener mas tiempo la habilidada especial, recargar mas rápido o curar un poco sus puntos de vida, la verdad es un juego que si te gusta desbloquear todo te tendrá pegado a tu asiento mucho tiempo.

El acompañamiento musical se siente algo simple, le da un toque a la serie, pero pues al creador del manga le gusta mucho el rock y música de los 80 así que en ocasiones pasa sin pena ni gloria, lo que es de agradecer es que en su versión japones son las voces de la serie que se esta emitiendo así que ya sabrán en que lenguaje quieren jugarlo.

Hay un desbalance que al principio no se siente pero al desbloquear a todos los personajes, hay unos que si te toca un rango largo contra uno de rango corto tienes mucha ventaja sobre el. Y lamentablemente bandai en ocasiones saca personajes mas fuertes o con mas habilidades que otros.

A pesar de sus errores, es una carta de amor a los fans, así que si te gusta la serie este juego te va a encantar y si no pues dale una oportunidad puede gustarte si te gustan los juegos de peleas tipo naruto.

Good

  • Una carta de amor a los fans
  • Historia realizada por el creador del manga
  • Peleas enérgicas y llenas de diversión

Bad

  • Desbalance de algunos personajes
  • En ocasiones mala conectividad en servidor
  • Si no eres fan de la serie o de los juegos de peleas
7.5

Good

Lost Password